Hola compañeros y compañeras.
Soy William Mauricio de Jesús Calderón Chaves. Como pueden darse cuenta, me pueden llamar como gusten, ya sea William o Mauricio. En cuanto a los diminutivos no tengo problemas, siempre y cuando sea de cariño. Por ello hay quienes me llaman Willy, Wil o Mau.
Desde el 03 de marzo de 2007 vivo en la antigua metrópoli, Cartago, en San Nicolás-Taras. Parte de mi adolescencia la viví en San Juan de Dios de Desamparados. De niño y pre-adolescente me crié en Poás de Aserrí, en San José, lugar donde vive parte de mi familia y sitio desde el cual nos hemos ido desplazando a otras zonas del país.
Mis padres tienen 3 hijos de matrimonio, dos varones y una mujer. Yo soy el hijo mayor, luego sigue mi hermana y por último, pero no el menos chineado de los tres, mi hermano.
Desde niño he sentido especial cariño hacia el campo religioso. Parte de mis expectativas es adquirir mayor conocimiento del cristianismo y poder contribuir en la formación religiosa de las personas que así lo deseen, cuando llegue el momento indicado. Especialmente complementar los conocimientos adquiridos durante mi niñez y adolescencia respecto a la trayectoria de la Iglesia; sus divisiones, manifestaciones, fortalezas, debilidades, etc. Además, contribuir en su momento en aquello que ayude a que exista una mayor unión entre los cristianos a pesar de las diferencias que los separan.
Mi mayor inquietud es no transmitir mis ideas y conocimientos con fluidez, por cuanto aún se me dificulta expresar verbalmente a otras personas lo que pienso y ordenar las ideas para transmitir el mensaje con claridad.
Puedo ser localizado al celular 8349-22-10; a mi correo electrónico willmau@yahoo.com; o bien al MSN willmau@live.com
Conforme vayamos avanzando, espero nos logremos conocer aun mejor.